5.7.05

Memorial en homenaje a la fundadora de la Asociación de Minusválidos Físicos de Cazorla

Desde el fallecimiento de Juana Martos, fundadora de Amifcca, la Asociación intenta que lo que ella comenzó, se mantenga y crezca, para ello cada verano se organiza el Memorial en su nombre, siendo éste el mejor homenaje que rendirle por el esfuerzo y la ilusión que puso en este proyecto.

Amifcca - Juana Martos es la Asociación de Minusválidos Físicos de la Comarca de Cazorla, que nace por la necesidad de crear una Asociación en Cazorla y Comarca que luchara por los derechos y libertades del colectivo, así como la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad. Está formado por personas con discapacidad física y ciudadanos de Cazorla y Comarca, que colaboran voluntariamente con su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Mezcal participa como en años anteiores en este Memorial, apoyando el esfuerzo de la Asociación sobre un escenario, para esta ocasión se suma al evento, al igual que otros grupos de la comarca como Black Back Cachamiga, The Dead Flowers y Corellia.

Estas actuaciones tendrán lugar el próximo viernes 8 de julio de 2005 en la Plaza de Santa María (Cazorla).

Fuente: Andalucía24horas.com