18.1.07

La Junta aprueba la construcción de 96 viviendas protegidas en los municipios de Linares y Cazorla

Con respecto a la promoción de Cazorla, el delegado precisó que tiene un coste estimado de 2,3 millones de euros y apuntó que contará con 26 viviendas de régimen especial para la venta, todas ellas con garajes y trasteros vinculados, más dos garajes y un trastero no vinculado. Además, el proyecto contempla la construcción de tres locales y el suelo sobre el que se desarrollará esta actuación es titularidad de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía.

Fuente: linaresnoticias.com

2 Comentarios:

At 4:17 p. m., Blogger laricp dice...

Hola,

Te saludo y te mando un enlace a mi blog para que lo conozcas y por si quieres leerlo. Es un sencillo rincón donde estoy poniendo algunos libros míos inéditos del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Los primeros capítulos que verás corresponden a un libro titulado "En la Aguas del Pantano del Tranco". Lo pondré todo entero y son casi 100 capítulos. En este texto se refleja un vocabulario muy característico de estas zonas serranas. Es muy bello y la historia que se cuenta.

Tengo pensando poner también en este blog los libros míos inéditos: "Ocho rutas históricas literarias, La Cruz sobre las Cumbres, Cueva del Torno en el río Aguasmulas, Topónimos de la sierra". Y así hasta completar un amplio abanico. Todo es literatura basada en los paisajes, personas e historias de estas montañas. Espero que te guste. Y sino tienes tiempo de leer al menos ya sabes que existe este rincón .

Te mando todo mi respeto

Saludos sinceros: José Gómez Muñoz


Este es el enlace a mi blog, titulado: Trozos de "El Último Edén".
Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.
Blog: http://laricp.blogspot.com/


Y este es el enlace a mi página Web titulada:
Las rutas más bellas del Parque Naturall de Cazorla, Segura y las Villas.
Web: http://es.geocities.com/cas_orla/

 
At 8:31 p. m., Blogger ABRAHAM LÓPEZ MORENO dice...

Estoy realizando un blog sobre Cazorla (Jaén) y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

 

Publicar un comentario

<< Inicio